Searching...
viernes, 9 de julio de 2021

¿Tienes 5 minutos? Pues ya tienes dinero en tu cuenta de PayPal con CashTravel

En este mundillo de ganar dinero online hay un elemento que puede resultar determinante a la hora de elegir trabajar en un recurso online determinado:

¿Cómo y cuándo me van a pagar?

Todos preferimos que cuando nos paguen lo hagan con procesadores de pago contrastados y fiables, como PayPal, o que se pueda cobrar mediante transferencia bancaria, o incluso que lo hagan enviándonos un sms al teléfono móvil y sacar el dinero directamente de un cajero automático (como hace Gelt).

El problema está en que cada vez hay menos recursos online que nos paguen de esta forma. Procesadores de pagos hay muchos pero no todos nos resultan interesantes ni rentables en función del tipo de recurso online que se trate para ganar dinero por Internet. A veces, para cobrar 20 dólares, las comisiones y tarifas pueden llegar a ser tan altas en algunos procesadores (Perfect Money, Neteller, etc.) que nos quedamos con la mitad del dinero ganado. Y eso... ¡¡¡no nos interesa!!!

Del estado actual de los mejores procesadores de pagos que hay en Internet hablaremos en otro artículo. Aquí nos vamos a dedicar a describir y descubrir un recurso online con el que podrás ganar, fácilmente, dinero en tu cuenta PayPal y desde cantidades de apenas unos centavos de dólar, sin problema, y que pagan inmediatamente.

Estamos hablando de...

CASHTRAVEL: la PTC que te paga desde tan sólo 0.05$ de mínimo de pago por PayPal

Este recurso online para ganar dinero por Internet es una PTC con la que puedes obtener unos dólares al mes, de forma regular, sin más complicaciones que dedicarle unos minutos al día a ver unos cuantos anuncios, y que te pagará, religiosa y puntualmente, por PayPal, y desde el ridículo mínimo de pago de 0.05$. (Has leído bien: cuando llegues a 0.05$ ya podrás pedir tu primer pago por PayPal). Así verás inmediatamente que aquí no hay ni trampa ni cartón.

Haz click en el banner para registrarte y ganar tu primer pago por PayPal


¿Cómo ganar dinero con CashTravel? 

Pues muy fácil: viendo anuncios. No hay más (ni menos). Que todavía haya PTC que paguen por PayPal es todo un lujo y hay que hablar bien de ellas.

Pero no te lleves a engaño. Con CashTravel no te vas a hacer rico, ni mucho menos. Los anuncios que a diario te enviarán, como usuario standard, son modestos. Ha ido cambiando y hay días que envían más que otros pero, normalmente, cada día tienes disponibles unos 40 anuncios pagados, de cantidades que van de los 0.002$, 0.001$, 0.0005$ y aún de más bajo valor.

También hay posibilidad de recibir a diario anuncios a través de tu email. Son enlaces que te envían a tu cuenta de email, que debes clickar y que te llevarán a otro anuncio pagado, normalmente de 0.001$ por cada uno.

También hay otros tipos de anuncios por los que te pagan en forma de puntos que se acumulan en tu cuenta. Estos puntos se pueden cambiar posteriormente por dinero también, así como por otro tipo de beneficios (referidos rentados, anuncios pagados, etc.)

Así se ven los anuncios pagados en CashTravel
Para ver los anuncios es tan sencillo como ir a "View Ads" y hacer click sobre los links de los anuncios que aparecen.

Después hay que esperar a que acabe la cuenta atrás y resolver un sencillo "captcha" propio de CashTravel: hay que hacer click sobre el número que muestra la imagen (en la imagen que tenéis a la derecha podéis verlo, al hacer click sobre el número 8, se contabiliza el precio que pagan por ver ese anuncio).

No hay más misterio. No hay más historias. Tan fácil como lo que estáis viendo en el video/gif de ejemplo.

¿Cómo pedir el pago por PayPal de CashTravel y cuánto tardan en enviártelo?

La forma de cobrar de CashTravel es otro de sus atractivos. Puedes pedir el pago, en cualquier momento y con un mínimo de pago espectacular: tan sólo necesitas alcanzar la cifra de 0.05$ para solicitar tu primer pago, vía PayPal.

De este modo, de forma inmediata (puede bastarte con tan sólo un día -unos minutos- viendo anuncios) vas a poder comprobar que este recurso realmente te paga y que puedes ganar dinero con él, en tu cuenta PayPal.

El primer pago lo puedes solicitar al alcanzar la cifra de 0.05$ acumulados en tu cuenta. La cosa va cambiando a partir de ahí, de esta forma:

- 1r pago: mínimo 0.05$
- 2º pago: mínimo 0.10$
- 3r pago: mínimo 0.15$
- 4º pago: mínimo 0.25$
- 5º pago: mínimo 0.50$

A partir del 5º pago que te hagan, el mínimo será siempre de 0.50$. Esa cantidad es, igualmente, muy beneficiosa para todos los usuarios, puesto que está al alcance de todo el mundo en poco tiempo.

De hecho, ahora mismo creo que no hay otra PTC fiable en el mercado (CashTravel lo es, desde luego), que tenga un mínimo de pago tan bajo y, encima, por PayPal. CdClicks, por ejemplo, la PTC francesa que paga en euros vía PayPal y que también te recomienda Tu Mina de Oro, tiene situado su mínimo de pago en 1 euro. Importante: CDClicks ha dejado de ser fiable y no la recomendamos.

Como veréis en la imagen de arriba, CashTravel paga vía PayPal, pero también lo hace vía PerfectMoney y lo hacía vía Payza (pero desde que cerraron la web de Payza ya lo han retirado como método de pago).

Por PerfectMoney, sin embargo, el mínimo para pedir el pago es de 1.05$.

Prueba del primer pago recibido vía PayPal

Aquí os dejo una captura de pantalla del primer pago recibido de CashTravel en la cuenta de PayPal de Tu Mina de Oro.

1r Pago recibido en PayPal
Fueron, evidentemente, 0.05$ los solicitados (que gané al 2º día de estar registrado en CashTravel) y que pagaron en tan sólo 3 días en la cuenta PayPal de Tu Mina de Oro.

Fuero muy rápidos en enviar el pago. Por lo que se ve en las pruebas de pagos que hay en la misma web de CashTravel, cada semana hacen varias tandas de pagos, tanto por PayPal como por PerfectMoney.

Sirva este ejemplo para acabar de explicar que en cada pago, sea de la cantidad que sea que se solicite, cobran una tasa (fee) del 1%, con el mínimo de 0.01$. Por eso sólo recibí 0.04$. Pero era el primer pago que solicitaba en este recurso, para probar, y los resultados fueron excelentes: pagan religiosamente, sin problemas y son bastante rápidos.

Esa fee tampoco es un problema porque significa que sólo te "descontarán" 1 centavo cada vez que solicites un pago de hasta por lo menos 1.50$.

Por supuesto, CashTravel tiene más formas de conseguir ganar dinero y os las explico a continuación...

¿Cómo ganar más dinero además de con los anuncios pagados?

Por un lado, mediante el alquiler de referidos, que también se pueden reciclar.

Por otro, por supuesto, mediante su sistema de referidos, con los que se consigue ganar tanto por los anuncios que vean, como por sus compras de anuncios y compra de membresías (purchase memberships).

Y es que CashTravel también cuenta con la posibilidad de comprar una membresía, de obtener una cuenta premium con la que recibir más ventajas. Se puede comprar la membresía más barata con sólo 2$ y para sólo 1 mes. Como no he probado estas opciones no os puedo dar una opinión sincera sobre si son útiles o no. Valoradlo vosotros mismos si resulta rentable.

También hay otras secciones para ganar más dinero: registrándonos en webs, viendo otros anuncios de otros muros,... Lo podéis comprobar en las secciones "Extra Earnings", donde podéis ver más anuncios diarios con PTC Wall y Clix Wall y "Earnings Area", donde encontraréis otras formas de ganar dinero mediante Paid to Read, Paid to Sign Up, etc.


Y nada más que contaros respecto a esta sencilla pero fiable PTC, que está online desde el año 2012 y que si bien no te va a hacer rico, ni lo pretende ni lo anuncia, sí que te va a permitir ganar algo de dinero, vía PayPal, fácilmente y sin apenas darte cuenta.

¿Tienes 1 minuto y una cuenta PayPal? Regístrate en CashTravel desde aquí y gana tus primeros centavos hoy mismo.

Haz click en el banner para registrarte y ganar tu primer pago por PayPal

(c) Tu Mina de Oro - Abril 2018 - Revisado Julio 2021
[http://tuminadoro.blogspot.com.es/2018/04/tienes-5-minutos-pues-ya-tienes-dinero.html]

10 comentarios:

  1. Gané los 0.05 en un rato no más. Agradecida. Y cuando me pagarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando solicites el pago tardan muy pocos días en enviártelo. Mi experiencia es que lo hacen en la misma semana (lo puedes ver en el artículo).

      Ánimo y saludos! $-)

      Eliminar
  2. Hola, has realizado los Paid to Sign Up?, de ser así cuanto tarda en verse la ganancia? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, he hecho algunos. Por ejempolo, el de ad.fly lo he recibido en sólo 3 días.

      Recuerda que: "Your signup will then be manually verified before you are credited"

      ...y tienes que pegar todo el texto del email de bienvenida del recurso que sea.

      Ánimo y saludos! (¿Has pedido algún pago ya?) :p

      Eliminar
    2. Hola, Gracias por responder!

      Ayer hice algunos y me aparecieron reflejados hoy (los que hice bien), tengo que detenerme a leer lo que piden porque creo que me he saltado algunos pasos.

      Hoy solicité un pago, te escribo de nuevo a lo que vea el pago en mi cuenta paypal. :)

      Saludos.

      Eliminar
    3. ¡Perfecto! Muy bien!

      No te vas a hacer de oro, pero el dinero va directo a PayPal y sin problemas. $-)

      Espero leerte de nuevo!

      Eliminar
    4. Hola Excelentes noticias, recibí mi primer pago!!

      :) (h)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí tienes un nuevo referido, un saludo.

    ResponderEliminar

(c) Tu Mina de Oro. Con la tecnología de Blogger.
 
Back to top!